1h

Advertencia: Jamás vuelvas a comprar oro.
¡Demostrado!
Un Jugador de WoW Comparte Tácticas Secretas que tú puedes usar para crear, de Manera Legal, alrededor de 475 Piezas de Oro por hora o más en niveles Bajos y mas de 1500 g por hora en niveles altos en World of Warcraft™ sin Necesidad de Utilizar Hacks y Sin ser Baneado
De esta forma Nunca tendrás que Comprar oro otra vez.

¿Quieres pruebas? Simplemente puedes leer lo que otros jugadores opinan en los comentarios que aparece más abajo para ver cómo usando las tecnicas de mi guía pude ganar tanto oro con mi personaje, elevé mis habilidades de comerciante al máximo, gané mi propio set épico Pvp, adquirí una Cross-Faction Ground Mount y también mi Epic Flying Mount y aún así me quedaron más de 11,000 piezas de oro… en ¡menos de Dos Semanas!

Guia para Farmear oro en Wow

  • a100% Legal y completamente libre de hacks.
  • a¡Actualizaciones Gratuitas! (Incluye la de Wrath of Lich King)
  • aTécnicas actuales para Wrath of the Lich King
  • aEste NO es un sitio de membresías (no hay pago mensual)
  • a¡Secretos para Horde y Alliance de todos los niveles!
  • aLa guía original – Más de 3 años funcionando

Querido jugador de World of Warcraft: 

Si estás harto y cansado de vagar completamente en quiebra mientras otros jugadores consiguen sus Epic Flying Mounts y el equipo más caro, esta información es para ti.

Probablemente siempre te has preguntado porqué no pareces hacer tanto oro como los otros jugadores en tu servidor.

Yo solía preguntarme lo mismo.

Pensaba:

“¿En dónde hacen oro estas personas?”

“¿Lo compran en eBay?”

“¿Qué estarán vendiendo?”.

Entonces me di a la tarea de espiar a todos los jugadores exitosos que pudiera encontrar para ver qué fue lo que hicieron para ganar todo el oro que tenían.

Pasé meses usando tácticas ocultas para rastrear a los jugadores de alto nivel en todas partes, desde la auction house (casa de subasta) hasta sus lugares favoritos para obtener oro y de regreso.

Descubrí qué era lo que hacían para juntar cantidades asombrosas de oro y después yo mejoré sus métodos y hasta logré crear métodos nuevos increíblemente ventajosos.

Ellos nunca sospecharon nada, hasta que empecé a generar más dinero que todos.

Si se enteraran de que los estuve espiando ¡me odiarían aún más!

Se rieron de ti.


No sólo espié a otros jugadores, también los interrogué. Cada vez que veía jugadores con mucho dinero entablaba una conversación con ellos para conocer todos sus secretos.

La reacción más común de estos jugadores era reírse por lo sencillo que era generar oro y lo estúpida que era la gente por no hacerlo también. La mayoría no me iban a decir sus secretos, pero poco a poco algunos empezaron a flaquear y me dejaron saber unos cuantos tips sobre lo que ellos hacían.

Yo estaba asombrado.

Sus estrategias eran tan estúpidamente simples que yo estaba asombrado de no haberlas pensado primero. Muchos jugadores hacían dinero en lugares a los que yo había ido muchísimas veces.

Muchos de ellos tenían lugares “secretos” a los que yo nunca había ido, para encontrar botines, tesoroso materiales (si eres como yo, te volverás loco cuando conozcas estos lugares).


Incluso algunos hicieron dinero pero nunca salieron de la auction house. Simplemente sabían qué comprar y vender con ganancias descomunales. (Y no es lo que estás pensando).

No voy a guardar el secreto.

Desde que descubrí estos secretos por primera vez, he pasado años mejorándolos, afinándolos, descubriendo otros por mi propia cuenta y desechando los que ya no funcionan.

Ahora tengo muchos personajes nivel 70 y nivel 60+ y hasta 80 ¡todos con grandes sumas de oro! De hecho, yo solía compartir la información de mis personajes aquí mismo, en esta página, para poder hablar con otros jugadores como tú.

Muy pronto empecé a recibir miles de correos y cientos de personas me rogaban para que les diera oro. Era como un rock star de World of Warcraft… todo el mundo quería saber mis secretos para generar oro. Se volvió una locura-¡Dejé de jugar con ese personaje!-Estaba completamente fuera de control. Y aún más impresionante…

¡Los vendedores de oro me odian!

Cuando empecé a compartir estos secretos, no tenía idea de lo mucho que se molestarían las empresas que venden oro para World of Warcraft. Pero no tardé en darme cuenta.

Desde que publiqué estas estrategias por primera vez, mi cuenta fue atacada, me enviaron cientos de virus y troyanos (de hecho esto todavía sucede casi todos los días) y los vendedores corruptos de oro presionaron a los más grandes sitios web de noticias para que borraran todos mis enlaces (porque los que venden oro gastan decenas de miles de anuncios con ellos).

Francamente es muy peligroso que yo siga revelando estos secretos; los vendedores de oro están más enojados que nunca y están haciendo todo lo posible por detenerme y hacer mi vida completamente miserable.  
Pero no me rendiré tan fácilmente.


Estos secretos deben ser revelados.

Se me ocurrió una solución que podría permitirme hacer lo que amo (jugar World of Warcraft) aun compartiendo esta información.
Sé que hay millones de jugadores que están frustrados por su completa escasez de oro. Lo siento por ellos porque están exactamente en donde yo solía estar: en quiebra y frustrados, preparados para renunciar.

Quiero devolver a los jugadores y a la comunidad lo que ha sido tan bueno para mí. Por eso es que he creado:


Los más Grandes Secretos del Oro

Guía exclusiva para World of Warcraft™


Guia para Generar Oro de World of WarcraftEsta es la guía original mejor vendida para WoW que ha sido publicada durante más de 3 años con MILES de copias en las manos de jugadores como tú.

Es una guía masiva (Formato PDF, 186 páginas). Diseñé todos los secretos para obtener oro que he descubierto en mis 3 años de jugar World of Warcraft.

¡No me reservo nada! Estas son las mismas tácticas secretas que hicieron que yo generara miles de oro con facilidad y me hicieron el objetivo número uno del odio de los vendedores de oro por sacarlos de la jugada.


Sin relleno y sin paja – 100% Legal

Si eres como yo, probablemente ya has visto otras guías en venta para World of Warcraft. Es triste decir que he comprado la mayoría de estas guías y no son nada más que relleno con solamente algunos cuantos buenos tips en medio.

Supongo que si has jugado World of Warcraft por más de un día o dos, no necesitas una guía que te diga la diferencia entre Horde y Alliance o cómo intercambiar un ítem ¿verdad?

Entonces ¿por qué gastar el dinero, que con mucho esfuerzo has ganado, en una enorme guía que está repleta de paja?

Aún peor, muchas guías ofrecen tips que harán que tu cuenta sea baneada. Mis estrategias son 100% legales en el juego, no harán que seas baneado y nunca harán uso de programas de terceros ni hacks.

JAMÁS te preguntaré por información sobre tu cuenta; proporcionar esa clase de información es la forma más rápida de que te roben la cuenta. ¿Puedes creer que algunos vendedores de guías sí piden esa información?
¡No caigas en esas trampas!

En “Los más grandes secretos del oro” he resumido la información para tu beneficio. No hay relleno, ni paja, ni espacio mal gastado. Simplemente todas las tácticas que puedes usar para hacer cantidades estratosféricas de oro ¡tan rápido como sea posible!

¿Alguna vez te preguntaste por qué sólo algunos parecían controlar todo el oro?

Ahora puedes convertirte en uno de ellos, yo te llevaré de la mano y te guiaré página con página para que aprendas estas fenomenales estrategias.

t1

Algunas de las cosas que aprenderás cuando obtengas, Hoy Mismo, tu copia de “Los Más Grandes Secretos del Oro”:

a Porqué el 99% de los jugadores usan los peores métodos para generar oro y cómo evitar cometer los mismos errores y por lo tanto ¡ganar muchísimo oro!

a Alternativas extremadamente efectivas para jugadores de nivel bajo para ganar oro, aún si estás empezando con tu primer personaje.

a Cómo gané todo el oro para mi Epic Mount en sólo 2 días usando un sistema secreto para generarlo (es muy sencillo una vez que lo aprendes).

aCómo tener la garantía de conseguir divertidos ítems poco comunes como la Dancing Flute e incluso tu propia Gallina de mascota. Sí, ¡es real!

aLa historia de un jugador que hizo alrededor de 6000 de oro usando solamente las habilidades de otros jugadores y cómo puedes hacer lo mismo. ¡Estas tácticas harán girar tu cabeza en el momento que las descubras!

aCómo obtener enormes ganancias al vender ítems que puedes comprarle a los vendedores (a menudo esto genera una ganancia en minutos cuando sabes dónde buscar).

aCómo saber qué ítems valdrán mucho más dentro de poco tiempo para que los compres ahora y los vendas después para tener una ganancia mayor.

a Cómo elaborar ropa, bolsas, artículos de piel y telas poco comunes que se venderán por cientos de oro o puedes guardarlos y ganar vendiendo ítemsraros.

a Cómo duplicar tus ganancias en ítemscomunes como la ropa; me sentí un idiota cuando descubrí esto, y una vez que lo aprendes ¡volarás como el viento!

a Dónde encontrar los mejores ítemscon la menor competencia incluso si tu servidor está lleno de gente que compite contigo.

a A dónde ir para encontrar ítemsque todo el mundo quiere y necesita pero que no pueden obtener tan fácilmente. Sólo podrás hacerlo cuando tengas esta guía en tus manos.

a Multitudes que podrás matar una y otra vez para obtener grandes cantidades de oro muy rápidamente mientras los demás se fastidian de intentarlo. (Ni siquiera los chinos que se dedican a generar oro saben todo esto).  

a Cómo identificar de inmediato los ítems que se venden por muy poco y fácilmente venderlos por muchísimo más (te sorprenderá hasta qué punto puedes enloquecer cuando lo descubras).

a Porqué hay tanto oro en ítems que ya no existen y cómo obtenerlos; esto te hará explotar de emoción.

a Los mejores caminos para conseguir ítems para el Viejo Azeroth, el Burning Crusade y el Wrath of Lich King. Si decides generar ítems no será aburrido cuando conozcas las rutas más rápidas y más beneficiosas en el mundo.

a Cómo maximizar el oro generado de las misiones diarias, aún si no necesitas incrementar tu reputación, estas misiones pondrán oro en tus bolsillos mientras haces otras cosas.

* Mapas detallados e imágenes de las rutas más beneficiosas y localizaciones. Es como si yo estuviera a tu lado guiándote, no como otros mapas que te dejan rascándote la cabeza. Te mostraré paso a paso exactamente a dónde ir.

a Y mucho más…

t3

 

Tú también puedes tener más oro para:

t1
  • Obtener tu Epic Flying Mount. Yo ya compré el mío en múltiples personajes. ¿Y tú? ¡Empieza ahora!

  • Obtener tu Epic Ground Mount. ¡Nunca vuelvas a perder en PvP porque no puedes atrapar a tu enemigo!

  • Tus Propios ítems épicos. Es difícil entrar en instancias superiores para obtener botines y tesoros realmente buenos. ¡Ahora puedes darte el lujo de comprar los mejores épicos disponibles para ti!

  • Incrementar tu reputación.Compra tantos ítems como necesites para mejorar tu Guild y aprende las mejores recetas y habilidades.

  • Dominar la auction house. Puedes tomar control del mercado y hacer que todo el mundo compre sus materiales contigo, ¡cuando conozcas los secretos!

  • Practicar con maestría tus habilidades de comerciante. ¡Eleva tu nivel en profesiones costosas como Encantamiento, Elaboración de Joyas e Ingeniería muy fácilmente!

  • Y más…
t3

 

A diferencia de otras guías que hay por ahí, yo no estoy buscando pedirte que confíes ciegamente en mí. Sé que apreciarás lo que otros jugadores como tú opinan sobre estas fenomenales estrategias.

Aquí está lo que otros jugadores de World of Warcraft opinan sobre hacer cantidades estratosféricas de oro con este recurso:


Hice 2000 de oro…


“Amo el libro, muy informativo; me hizo darme cuenta de la importancia de haber hecho 2000 de oro en sólo dos días…”

- Tobías S.

 

 

Conseguí mi Epic Mount…


“Decididamente, esta es una guía verdaderamente asombrosa. Pude adquirir mi Epic Mount en un parpadeo utilizando estas maravillosas estrategias.”

-Mike Vassos

 

Tus guías son asombrosas…

“Tus guías están asombrosamente repletas de información y tips muy útiles. Ya hice aproximadamente 300 de oro jugando apenas unas cuantas horas

Ahora que si se te ocurrieran estrategias sobre cómo evitar que te roben mientras haces una misión en un servidor PvP ¡sería la guía más poderosa que existe! Gracias por compilar esta información”.

-Teresa

 

La recomendaré a otras personas…


“Tu guía está muy bien representada y encaminada. La recomendaré a otros si realmente quieren hacer 90 de oro o más por hora.”

- Simon M.

 

 

25 de oro por pieza…


“Espero con ansia probar más de tus tips. Vendí un par de ****** (En la guía descubrirás exactamente qué artículos) por 25 de oro por pieza. ¡Gran idea! No puedo esperar a probar más.

-Andres

 

Amo el conocimiento…


“Buen trabajo, amo el conocimiento que estoy adquiriendo por leer tu guía :).”

 

Me ayudó inmensamente…


“¡Gracias! La guía es estupenda, me ha ayudado inmensamente, valió la pena cada centavo para mí.”

-Froylan Bautista.

 

Tengo que decir que es GENIAL…


“Hola, acabo de comprar tu guía y tengo que decir que es GENIAL. Espero que me envíes más guías cuando consigas más dinero haciendo malabares…”

-Kevin, Lighthing’s Blade Realm

 

Algunos tips geniales…


“Realmente disfruto tu guía, saqué algunos tips geniales de ella y ahora que he alcanzado el nivel 60 y necesito mi Epic Mount, estoy planeando usarla mucho más. La adición de mapas gráficos es simplemente maravillosa. Poner algo de lo que tú has corroborado y por lo que has pasado son, en verdad, muy buenos aportes.

-Marcos G.

 

Contiene nueva información…


“Primero que nada, déjame decir que tu guía para WoW es maravillosa. Tenía mis dudas, con el temor de que no tuviera ninguna información nueva para mí, pero ciertamente sí la tiene. ¡Buen trabajo! :)”

-Cristian

 

Gran Guía ¡vale el dinero que cuesta!


“Muchas gracias por esta gran guía. Definitivamente siento que vale el dinero que cuesta y estoy planeando recomendársela a mis amigos. Había estado tentado varias veces a comprar oro en los sitios que lo venden y ayer empecé a pensarlo en serio por primera vez. Me alegra haber elegido darle la oportunidad a tu guía en lugar de eso.

-Javier

 

Recomendado para Guilds


“¡Gracias! Tú guía me parece muy útil, me ahorra tiempo y dinero. Se la he recomendado a todas mis Guilds y a cualquiera que busca información en mi servidor.”
Gracias,

-Kevin Gulig

 

Muy Buena y bien escrita…


“¡Dios mío! Acabo de leer la guía y nunca había visto algo mejor. He probado otras guías pero ninguna describe las cosas tan bien y ninguna está tan bien escrita, estoy muy feliz y estoy de acuerdo en que es increíblemente fácil.”

-Alex Ehmsen. Denmark.
Warrior – Khadgar

 

¡Fui de los 142 de oro a los 2500 de oro!


“He olvidado la dirección para ingresar y ver la guía. Si pueden enviármela se los agradecería mucho.
Gracias.

P.D.: ¡Tienes una guía asombrosa! Pasé de tener 142 piezas de oro a tener aproximadamente 2500 piezas de oro en menos de dos semanas.

¡Gracias enormes!
-Daniel Bae

¿Estudio de 2 Jugadores que usaron mi Guía?

Decidí hacer un estudio sobre como mi guía ayudaba a los jugadores comunes, utilize a dos jugadores de niveles totalmente distintos para poder tener resultados verdaderos y aqui te los muestro:

Ambos jugadores jugaron 4 horas diarias por 7 dias.

Ikarus (nivel 1)

Haudinni (nivel 70)

0
Dia # 0

1
Dia # 1

2
Dia # 2

3
Dia # 3

4
Dia # 4

5
Dia # 5

6
Dia # 6

7
Dia # 7

70
Dia # 0

Nivel 70
Dia # 1

Nivel 70
Dia # 2

Nivel 70
Dia # 3

Nivel 70
Dia # 4

Nivel 70
Dia # 5

Nivel 70
Dia # 6

Nivel 70
Dia # 7

 


Aquí una probadita de la guía “Los Más Grandes Secretos del Oro” y de cómo funciona:


Aquí esta tu oportunidad de obtener todo el oro que ha estado enfrente de ti todo este tiempo.

Tal vez aún te encuentras escéptico, lo entiendo. Yo estuve igual alguna vez y sé cómo es estar en quiebra sin nada de oro para disfrutar el juego que amas.

La buena noticia es que puedes usar mis tácticas secretas esta misma noche, totalmente libre de riesgos.


Esta es mi garantía:

100% libre de riesgos.


Estoy tan seguro de que harás importantes cantidades de oro usando los tips que hay en mi guía que si no fuera así te reembolso hasta el último centavo que gastaste. Tendrás 8 semanas, después de haber comprado la guía, para escribirme;y te haré llegar el reembolso cuanto antes.

No tienes nada qué perder, pero sí cantidades estratosféricas de oro qué ganar.
¿Te parece justo?

Manuel Jugador de Wow
-Manuel Flores (Mantuz)

 

Usa mi guía y haz grandes cantidades de oro esta misma noche – ¡No serás baneado!

Recuerda que sólo revelo estrategias que son completamente legales y nunca serás baneado por practicarlas, no requieren programas de terceras personas ni hacks ilegales. ¿Vale la pena hacer trampa para ganar un poco de oro y perder tu cuenta y todo tu esfuerzo? No lo creo.

No uses otras estrategias y hacks que pueden hacer que tu cuenta sea baneada.

No compres oro en eBay; es muy caro y también hará que tu cuenta sea baneada.

No andes por ahí rondando sin un solo centavo por no conocer estos secretos tan simples.

No compres guías que te piden la información de tu cuenta después de que la ordenaste. (¡Todo eso son trampas!)

Aún así, hay alguna gente que, en definitiva, no debería usar mi guía, mientras la mayoría se benefician enormemente.

Por favor No uses mi guía si:

*Prefieres esforzarte demasiado en subirle el nivel a tus personajes
*Te gusta arriesgar tu cuenta usando trampas y hacks
*Quieres gastar dinero en guías que no han sido probadas ni aprobadas.
*Prefieres gastar cientos de dólares comprando oro.

 

t1

¿Aún no estás convencido? Añadiré estos 5 extras gratuitos cuando obtengas tu guía hoy mismo…

1. El Recurso del Subastador: Este aditamento ha hecho más de 7000 de oro él solito. ¿Quieres conocer sus secretos? Estas técnicas y estrategias son mortalmente simples y continúan día con día, semana con semana. Tu competencia no tendrá idea de lo que le está afectando una vez que pongas esto en práctica. (¡Incluso puedes usarlo desde el nivel 1 empezando con un puño de plata!)

2. La Guía de Recursos Limitados: Absolutamente todas las mejores áreas para oro, botines, tesoros, materiales y ítems poco comunes. Todos los niveles, desde el 10 hasta el 70, están contemplados en esta guía completamente original  y fácil de leer. ¿Necesitas un poco de efectivo? Aquí está tu guía. ¡No vayas a cazar tesoros sin ella!

3. Actualizaciones Gratis de por Vida: World of Warcraft cambia rápidamente. Con las actualizaciones de por vida puedes estar seguro de que la guía que obtengas hoy servirá para el siguiente parche. No te suscribas a otros sitios que te piden un pago mensual por actualizaciones, porque aquí son gratuitas. Serás notificado por correo electrónico cuando exista una actualización disponible y tendrás acceso instantáneamente.  

4. Suscripción de por Vida al Boletín de WoW (actualizaciones de blizzard y las últimas estrategias para conseguir oro): Con frecuencia, las mejores oportunidades para hacer oro vienen y van rápidamente. Por eso comencé el Boletín de WoW. Es un boletín electrónico exclusivo para propietarios de la guía “Los más grandes secretos del oro” en el cual publicaré alertas cada vez que encuentre una nueva táctica para hacer oro. ¡Ésta es tu llave para todos los beneficios a lo largo del Wrath of Lich King!

 

t3


¡Prepárate ahora para nuevo contenido! Esta guía está completamente actualizada al mes de Febrero de 2009 para la expansión del Wrath of the Lich King. Además cuando obtengas tu guía hoy mismo recibirás actualizaciones gratis de los últimos tips y cambios para Wrath of the Lich King.

Prepárate para la siguiente expansión de WoW generando mucho oro AHORA MISMO y cuando esto suceda, ¡recibirás todos mis nuevos tips sin -ningún cargo adicional!

t1

Si, Quieor la Guia¡Sí!  ¡Inscríbeme ahora mismo, Manuel! Estoy listo para explotar al máximo todo el oro que pueda hacer en World of Warcraft! Me doy cuenta de que la guía “Los más grandes secretos del oro” es la forma más rápida para hacerlo.

Entiendo que:

Mi orden será procesada inmediatamente y tendré acceso instantáneo a las 186 páginas de la guía “Los más grandes secretos del oro” para World of Warcraft y a los 5 poderosos extras enlistados arriba.

*Recibiré todas las actualizaciones de la guía “Los más grandes secretos del oro” conforme vayan saliendo, sin costo alguno. Mientras World of Warcraft siga cambiando y evolucionando, me llegarán todas las últimas noticias, las increíbles técnicas para generar oro y estrategias sin cargo adicional.

*Las técnicas reveladas en esta guía son súper secretas y no deberán ser reveladas a nadie más. Entonces, prometo que no las revelaré, no las exhibiré ni permitiré el acceso no autorizado a este sitio.

*La compra de mi guía es completamente Libre de Riesgo  y está respaldada por una garantía de 8 semanas como se menciona arriba.

Da clic en el botón de abajo para obtener tu guía “Los más grandes secretos del oro” y los 5 extras gratuitos ¡ahora mismo!

Guia para Generar Oro de Wow
Clic aquí para DESCARGAR tu guía AHORA MISMO

Si no tienes cuenta en paypal o tarjeta de credito no te preocupes enviame un mensaje dando click aqui y te enviare otras formas de pago

(Por favor ten en cuenta que: Nunca te pediré la información de tu cuenta de World Warcraft. ¡Jamás!)
Esta guía esta en formato PDF que podrás ver instantáneamente y podrá ser vista tanto en PC como en Mac. La mayoría de los exploradores lo harán automáticamente pero si tienes preguntas de soporte técnico ¡estás a un solo clic!

Tendrás acceso instantáneo a estos secretos ¡aún si son las 2 de la mañana!

t3

 

Prueba estos secretos por 8 semanas sin riesgo alguno.

Esta es tu oportunidad de explotar al máximo todo el oro que puedas generar en World of Warcraft®.

Los más grandes secretos para conseguir oro es la guía original de World of Warcraft® que miles de personas han usado para incrementar masivamente su fortuna en WoW con facilidad en más de 3 años de publicación y con cerca de cien actualizaciones.

Ahora puedes usar los mismos secretos y estrategias para crear increíbles cantidades de oro de manera totalmente legítima y 100% libre de hacks o explotaciones. (A diferencia de algunas otras guías que prometen lo mismo pero ¡pueden costarte tu cuenta!)

Tu guía de 186 páginas y 5 extras está respaldada por mi garantía de 8 semanas sin riesgo alguno.

Esto es lo que obtienes:


Guia para Generar Oro de World of WarcraftLa guía "Los más grandes secretos para conseguir oro"
Esta es la guía original y mejor vendida que comenzó todo. Ha sido publicada por más de 3 años. Es la preferida para la generación legal de oro de World of Warcraft.

Esta guía en formato PDF de 186 páginas detalla las más básicas y poderosas, pero simples, estrategias para crear oro para World of Warcraft incluyendo el Wrath of the Lich King. 

Lo mejor de todo es que estos secretos son complemente legales dentro del juego y ¡nunca pondrán tu cuenta en riesgo!


El recurso del subastador
¿Quieres sacar ventaja del mismo aditamento que me ha hecho hacer miles de oro mientras paso el tiempo en la auction house? Esto es lo que necesitas. Nunca vuelvas a experimentar el dolor de estar en quiebra en WoW, domina estas estrategias. Tu competencia sufrirá cuando uses estas tácticas en su contra.


La guía de recursos limitados
Corta, dulce y efectiva. La guía de recursos limitados es tu mapa para saber en dónde generar algo de efectivo rápidamente. Los niveles 1-70 están contemplados en este mapa totalmente original.


Suscripción al Boletín de WoW
Algunas estrategias y secretos son tan novedosos y fenomenales que muero de ganas de publicarlos en la guía. Con esta suscripción al boletín electrónico de WoW estarás siempre al tanto de las últimas noticias de lo que está generando dinero AHORA MISMO. Es tu llave para todos los beneficios y es sólo para los propietarios de la guía “Los más grandes secretos para conseguir oro”.


Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Olvida a esos otros sitios que venden guías caducas y después quieren venderte las novedades luego de unos meses. Yo no te haré eso. Una vez que compres tu copia de la guía “Los más grandes secretos para conseguir oro” recibirás todas las actualizaciones sin costo alguno. Todas las actualizaciones para el Wrath of the Lich King están incluídas y las actualizaciones de la próxima expansión y las actualizaciones del parche también serán completamente gratis.

 

Se que vas a hacer muchísimo oro en Warcraft si sigues los tips de esta guía. Deja de andar por ahí sin un centavo, ¡empieza hoy mismo!
Para tu beneficio en Warcraft,

Manuel Jugador de Wow
-Manuel Flores (Mantuz)
El “Jugador de los Secretos del Oro”.

 P.D.: Otros jugadores y vendedores de oro están furiosos porque estoy haciendo esto posible. Por mi propia seguridad puede ser que tenga que dejar de vender esta información en cualquier momento. Hoy es tu oportunidad de obtener esta guía mientras todavía está disponible.

P.D. 1: Con los vendedores ilegales de oro, 1000 piezas de oro te costarían $200 US. Por mucho menos que eso, puedes obtener my guía y nunca tendrás que preocuparte de nuevo por comprar oro o porque tu cuenta pueda ser baneada.

Velo de este modo: Si tu generas aunque sea algunos cientos de oro con estos secretos (y sé que así será) en las próximas 8 semanas estos secretos se habrán pagado por sí mismos.

P.D. 2: Miles de jugadores se han beneficiado con mi guía, pero con más de 9 millones de personas jugando World of Warcraft ¡ahora es tu oportunidad de usar estas estrategias antes de que alguien más se entere de ellas!


Clic aquí para DESCARGAR tu guía AHORA MISMO

Si no tienes cuenta en paypal o tarjeta de credito no te preocupes enviame un mensaje dando click aqui y te enviare otras formas de pago


Lo que otros dicen:


Recomendado para Guilds

“¡Gracias! Tú guía me parece muy útil, me ahorra tiempo y dinero. Se la he recomendado a todas mis Guilds y a cualquiera que busca información en mi servidor.”
Gracias,

-Kevin Gulig



¡Fui de los 142 de oro a los 2500 de oro!

“He olvidado la dirección para ingresar y ver la guía. Si pueden enviármela se los agradecería mucho.
Gracias.

P.D.: ¡Tienes una guía asombrosa! Pasé de tener 142 piezas de oro a tener aproximadamente 2500 piezas de oro en menos de dos semanas.


¡Gracias enormes!
-Daniel Bae

 

Muy Buena y bien escrita…

“¡Dios mío! Acabo de leer la guía y nunca había visto algo mejor. He probado otras guías pero ninguna describe las cosas tan bien y ninguna está tan bien escrita, estoy muy feliz y estoy de acuerdo en que es increíblemente fácil.”

-Alex Ehmsen. Denmark.
Warrior – Khadgar

Clic aquí para DESCARGAR tu guía AHORA MISMO

Si no tienes cuenta en paypal o tarjeta de credito no te preocupes enviame un mensaje dando click aqui y te enviare otras formas de pago

World of Warcraft® y Blizzard Entertainment® son marcas registradas de Blizzard Entertainment en Estados Unidos y/o en otros países. Estos términos y todo el material relacionado, así como logotipos e imágenes, se reservan todos los derechos de © Blizzard Entertainment. Este sitio no está asociado con ni endosado a Blizzard Entertainment®.”

Todas las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Este sitio y esta información no están, de ninguna forma, afiliados o endosados a Blizzard Entertainment. Úsalos bajo tu propio riesgo.